Móstoles tiene mucho que contar

Somos conscientes, sí. Sabemos lo que estáis pensando. Otro medio más. Mensual, semanal, qué más da. Será otra selección de lo mejor de las notas de prensa de este ayuntamiento o del de al lado y alguna foto curiosa, con el publirreportaje de turno en medio, al principio o al final. Fotos de la alcaldesa -muchas fotos de la alcaldesa-, alguna de los equipos deportivos de la ciudad y algún cartel para tapar hueco.

 

Esperamos sinceramente que con la portada algunas de estas ideas se hayan disipado. Esperamos -sabemos, casi diríamos- que cuando acabéis el número no tendréis ninguna. Pero por si acaso vamos a abrir este primer editorial haciendo una declaración de principios: hay muchas cosas que contar en Móstoles. Historias que van más allá de las notas de prensa del Ayuntamiento o de la Comunidad de Madrid. Historias de nuestros vecinos y vecinas. Algunas serán alegres, otras tristes. Algunas serán colectivas, otras individuales. Las habrá de lucha y de reivindicación pero también de felicidad por haber conseguido los objetivos -que sí, se consiguen-. Las habrá multimedia y las habrá en papel. Tendremos opinión, tendremos información, tendremos interpretación. Fotos, de las mejores. Gráficos para aclararnos… Podemos seguir así hasta decir que sí, vamos a usar letras y espacios, pero creemos que lo habéis entendido.

 

Nacemos con la voluntad de reconocernos humildemente en lo mejor de la que consideramos una cabecera histórica de esta ciudad, Voces de Pradillo, para volver a ofrecer a los mostoleños y mostoleñas información rigurosa, en profundidad, comprometida.

 

Somos Voces del Sur.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin