Jornada de Cine y Mujer, una cita ineludible para los y las cinéfilos de Móstoles

El día 1 de Marzo dan comienzo las “Jornada de cine y mujer”, en el Centro Norte Universidad.

Fotos Emma Quiñones y Lua Uría Arranza

La jornada constará de la proyección de dos cortometrajes, uno de ficción dirigido y producido por Emma Sánchez-Quiñones Ballestero y Amy Lof, y un cortometraje documental dirigido y producido por Laura Uría Arranz, ambos con temática de mujer, educación y violencia de género. Tras las proyecciones se llevarán a cabo dos mesas redondas donde participarán el equipo artístico, técnico y dirección de ambos cortometrajes. Además, se contará con la colaboración especial de una experta docente en educación y género. También se podrá disfrutar del «making of» de uno de los cortometrajes proyectados.

Estas jornadas dan el pistoletazo de salida a un mes repleto de actividades donde se pondrá en relieve la situación actual de la mujer en España y en el mundo. Siguiendo la estela y el trabajo dejado por el foro de la cultura del año pasado de igual temática

Las jornadas se llevarán a cabo el 1 de Marzo de 2019 en el Centro Norte Universidad (Av. del Alcalde de Móstoles, 34, 28933 Móstoles, Madrid). Apertura de puertas tendrá lugar a las 17:00h y el evento finalizará a las 21:00h. La entrada es libre hasta completar aforo y está destinado a todos los públicos. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin