Acto de Iñigo Errejón en Móstoles junto a Gabriel Ortega

Más Madrid, la plataforma electoral que aspira a revalidar la alcaldía de Madrid con Manuela Carmena y a conseguir la presidencia de la Comunidad de Madrid con Iñigo Errejón, realizará junto con Ganar Móstoles, su candidatura hermanada en el municipio, un acto de presentación el próximo domingo 3 de marzo en el Teatro de Títeres del Liana a las 11:30.

La plataforma electoral de Más Madrid anuncia el acto en sus redes sociales.

El acto comprenderá una sucesión de distintas conversaciones entre Emilio Delgado, diputado mostoleño en la Asamblea de Madrid, Isabel Cruceta, concejala de Educación del gobierno mostoleño, Susana García, concejala de Regimen Interior en el Ayuntamiento de Móstoles, Clara Serra, diputada de la Asamblea de Madrid, el portavoz del grupo municipal Ganar Móstoles y concejal de Cultura, Servicios Sociales y Vivienda, Gabriel Ortega e Iñigo Errejón, exdiputado en el congreso español y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Tal y como han anunciado fuentes de la dirección de campaña de Más Madrid-Ganar Móstoles, el motivo del acto será la presentación de dicha candidatura y coalición para las elecciones autonómicas y municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo. El contenido del mismo tratará en torno a la importancia de que Móstoles tenga un gobierno autonómico encabezado por Iñigo Errejón que desate los nudos y bloqueos a las transformaciones que necesita la región y los municipios y lo importante que es para la Comunidad de Madrid tener un gobierno del cambio en Móstoles.

La precampaña lleva meses en marcha. Sin embargo, se plantean estrategias muy distintas. Mientras el resto de formaciones políticas están manteniendo una actividad divulgativa a través de la colocación de mesas informativas en diversos puntos de la ciudad, Más Madrid-Ganar Móstoles, por el contrario, plantea una presentación con sus primeras espadas en la disputa preelectoral, de lo que se puede deducir la importancia y el peso que esta formación le otorga a Móstoles en su diseño de campaña.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin